top of page
No hay tags aún.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

White crochet

​​​​

¡Hola a todos!

En el post de hoy os quiero mostrar la mezcla de dos grandes tendencias de este verano: los crop tops y el crochet. Los crop tops me gustan mucho y me parece que estilizan un montón la figura, pero creo que deberían llevarse siempre con partes de abajo de cintura alta. Por esto, combiné este precioso top con una falda vaquera de cintura alta y con botones por delante.

Otra de las grandes tendencias de este verano han sido las sandalias tipo romanas. Personalmente, a mí me gustaron mucho estas de Mango, con estampado de serpiente en el pie.

Combiné esto con un bolso de mano negro y una parka fina en verde oscuro.

Espero que os guste, ¡un beso!

Top: H&M

Falda: Bershka (Similar: Bershka, Pull&Bear)

Parka: Zara (Similar: Stradivarius)

Sandalias: Mango (Similar: Asos)

Bolso: Maat-B (Similar: Asos, Pull&Bear)

FOLLOW US:

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Instagram Classic
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Instagram Classic

Ana Iglesias

Ana Junquera

bottom of page