top of page
No hay tags aún.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

Sales

​​

Bueno chicos, como ya dije ya han empezado las rebajas y (como no) hubo que comprar alguna cosilla. Entre lo que compré yo y lo que compró mi hermana (que me deja su ropa) estoy encantada.

Llevaba ya tiempo con ganas de un poncho y parece ser que los reyes magos me escucharon y no pudieron acertar más. Me encanta este poncho, negro por un lado y gris por el otro además súper suave y, en contra de lo que pueda parecer, abriga bastante. En este caso no es de rebajas, pero hay muchos super guapos que sí lo están.

Lo combiné con un jersey negro con brillos en plateado que es muy abrigado, unos vaqueros ajustados y rotos y unos playeros negros que me encantaron desde la primera vez que los vi. Se llevan un montón ahora las nike roshe y estos son bastante similares pero con grabado militar en negro (aunque no se aprecie bien en las fotos) además de ser bastante baratos.

Como complementos únicamente este gorro que ya había usado en otro post y el bolso en color crudo adornado con abalorios. El bolso lo compramos totalmente liso y luego mi hermana le cosió todos los abalorios y adornos y creo que le quedó muy bien.

Espero que os guste, ¡besos!

Poncho: Zara (no lo encuentro en la página pero es de nueva temporada) (Similar: Stradivarius)

Vaqueros: Zara (Similar: Pull&Bear)

Jersey: Mango

Playeros: Zara (No los hay en la página web, pero sigue habiéndolos en tienda de rebajas) (Similar: Nike) Bolso: Zara y adorando manualmente (Similar: Mango) Gorro: Mercado (Similar: Kiluka Miluka)

FOLLOW US:

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Instagram Classic
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Instagram Classic

Ana Iglesias

Ana Junquera

bottom of page