top of page
No hay tags aún.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

Navy + white

​​

¡Hola otra vez! Siento mucho no haber subido nada todo este tiempo pero por una cosa o por otra no podía.

Hoy traigo un conjunto perfecto para este verano. Este vestido lo compré hace un par de años más o menos y me encanta, me parece que es muy favorecedor. Lo combiné con unas cuñas que compré en las rebajas de verano. Llevaba ya un tiempo queriendo comprarme unas y estas en azul marino con detalles en dorado me parecieron preciosas (aunque más altas de lo que yo pensaba al verlas en internet). Lo combiné con un jersey a rayas, que se llevan un montón esta temporada, en los mismos tonos que las cuñas y con un bolso en color azul fuerte. Los pendientes son también de estas rebajas y me parecen preciosos, además, ahora hay muchos de este estilo y son muy favorecedores.

Espero que os haya gustado, ¡un beso!

Vestido: Stradivarius (Similar: Mango)

Jersey: Bershka (Similar: Pull&Bear)

Sandalias: Bimba y Lola

Bolso: Pull&Bear (Similar: Mango)

Pendientes: Zara (Similar: Mango)

FOLLOW US:

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Instagram Classic
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Instagram Classic

Ana Iglesias

Ana Junquera

bottom of page