top of page
No hay tags aún.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

10 Tips para hacer la maleta

¡Buenos días a todos! Hoy os traigo diez consejos para que no se os olvide nada y os lo paseis genial en vuestros destinos. Todos ellos se me han ido ocurriendo con estos últimos viajes que he hecho, algunos son consejos para que no os pase lo mismo y otros son bastante obvios, ¡espero que os ayuden!

1. LLEVAR PRENDAS DE UNA SOLA PIEZA


Vestidos y monos son una idea genial para pasar nuestras vacaciones, son fresquitos, cómodos y están a la moda. Dentro de la maleta ocupan poco comparado con la alternativa camiseta-pantalón y dependiendo del género del que estén hechos no se arrugan muchos y por lo tanto, al llegar a vuestros destinos van a seguir perfectos.

Por ejemplo, este de la foto es de H&M en color burdeos, es muy cómodo y queda un poco amplio así que es muy fresquito. Lo había en más colores, estaba muy bien de precio y cómo es bastante básico lo podeis encontrar en cualquier sitio. Pero sigue en la tienda online.


Eso sí, si vuestro viaje es largo no os recomiendo llevarlo porque para ir al baño es un poco incómodo.


2. LAS FALDAS OCUPAN MENOS QUE LOS PANTALONES CORTOS


Las faldas se pueden enrollar sobre ellas mismas y ocupan menos espacio en la maleta y se arrugan bastante poco. Además son muy femeninas y perfectas para el verano, tanto largas como cortas. A mi personalmente me encantan ambos tipos y dependiendo de la formalidad del momento me pongo una u otra. Para pasear por ciudades en nuestras vacaciones suelo optar por la falda corta. Por ejemplo esta que os pongo a continuación es de Stradivarius de la temporada pasada y es azul con palmeras en blanco, con una básica blanca queda perfecta.

Esta probablemente no la encontreis ya en tienda pero si podreis encontrar muchas faldas con estampado en cualquier tienda.


3. LOS PANTALONES PIJAMEROS

Aunque parezca unna falda, son unos pantalones de estos que he dicho. Son de H&M de esta temporada, los había en otros dos colores y en tienda no los he encontrado para comprarme los otros colores pero los hay por internet. Si os los comprais avisaros de que son bastante amplios y yo me los tengo que doblar, pero a mi me tienen enamorada. Además estos no se arrugan nada de nada. Por cierto, no ocupan nada en la maleta.


4. BLUSAS, BLUSAS Y MÁS BLUSAS


Aparte de ser muy femeninas, son bonitas, cómodas y no se arrugan nada de nada. En la maleta ocupan poquísimo y no pesan nada, por lo tanto son una idea perfecta para nuestras vacaciones. En la última foto la camiseta que llevo es una blusa, también de H&M, con estampado de plumas. En cambio esa blusa tiene un género muy extraño y se arruga un poco pero las blusas convencionales no se tienen por que arrugar nada. Un ejemplo de ello es la siguiente blusa que ya os he enseñado en otra entrada.

5. SANDALIAS MARRONES

Desde luego son la mejor opción a la hora del calzado, pegan con todo. A principios de este verano yo me compre unas de Coolway que son muy bonitas y me las estoy poniendo un montón, como podeis ver están en la mayoría de las fotos. Tengo otras sandalias pero desde luego las que más me pongo son estas, tambien tengo otras marrones que son cuñas que también me pongo un montón pero para hacer turismo os recomiendo las planas. No tengo ninguna foto de las mias en las que sólo salgan ellas pero en la foto de la falda las llevo puestas y como podreis haber percibido estoy aprovechando las fotos de mis viajes porque apenas tengo tiempo así que os dejo el enlace de una página web dónde las venden. SANDALIAS SHELLY MARRONES

6. LLEVAR UN BOLSO GRANDE

Os va a ser útil tanto para el viaje como para vuestra estancia en el lugar a donde vayais de vacaciones. Personalmente, cuando fui a Italia el bolso no era especialmente pero sí que tenía un color neutro para que fuese combinable con casi todo. Es de la cadena de complementos PACO MARTÍNEZ y me ha servido muchísimo. Por otro lado, en otras vacaciones recientes llevaba un bolso de Mango color crudo del estilo shopper.

Perdonarme por no tener fotos directamente de los complementos pero es que tiendo a esconderlos cuando me hago las fotos o a dejarlos en el suelo, como en esta foto. No obstante, este bolso ya os lo enseñe en una entrada anterior. Os sirve tanto para llevar la cámara de fotos como para meter la chaqueta si teneis calor. La única pega que tiene es que si lo llenas mucho, pesa como un muerto jeje.


7. PLAYEROS O BAMBAS


Aunque penseis que no va a llover, llevarlos. No sólo sirven para cubrirse de la lluvia sino que tambien son útiles para los últimos días de paseo que nuestros pies estarán ya resentidos de tanto caminar y de zapatos como sandalias.


Por lo tanto si quereis que vuestros pies sobrevivan a las vacaciones, llevaros unas zapatillas. Personalmente me gusta llevar unas Converse o unas Victorias blancas.


8. ENROLLAR LOS PANTALONES VAQUEROS


Si vais a llevar pantalones largos y rígidos os recomiendo enrollarlos en vez de doblarlos para guardarlos en la maleta ya que "estorbarán" un poco menos. Se trata de doblar la parte de la cadera a la mitad, es decir, juntar los dos extremos y una vez sobrepuestos, empezar a enrollarlos desde la parte baja ya que suele ser más estrecha. Finalmente tendremos un rollito de pantalon que encaja perfectamente en una esquina de nuestra maleta.


9. PÁGINA WEB DE RENFE


El otro día, buscando unos billetes en la página web de Renfe encontré un apartado que se llama "la maleta de ella" y al entrar en el enlace encuentras una lista de objetos que normalmente solemos meter en la maleta. Es muy útil para no olvidarnos de ninguna cosa y existe también un apartado denominado "la maleta de él" que es parecido al anterior pero algunos objetos son más destinados a los hombres.


Os dejo por aquí el enlace.


10. LIBROS, PASATIEMPOS Y MÚSICA


Para el viaje, si viajais sólos os recomiendo llevaros algún libro porque sino se puede hacer muy pesado. Si no os gusta leer, hay muchos tipos de pasatiempos y en el caso de que os apetezca relajaros podéis poneros música y mirar por la ventana el paisaje ya que algunos merecen mucho la pena.


Si no viajais sólos y os apetece también podeis llevaros una baraja de cartas e improvisaros alguna partida que siempre serán bien recibidas para matar el aburrimiento. En verano sobretodo.


Y hasta aquí todo, ya sé que es un post un poco diferente pero espero que os haya gustado. ¡ Buen viaje!

FOLLOW US:

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Instagram Classic
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Instagram Classic

Ana Iglesias

Ana Junquera

bottom of page