top of page
No hay tags aún.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

1 top, 3 outfits

¡Buenas a todos! Hoy os traigo otro vídeo. No sé que me ha dado con ellos pero como son más dinámicos me gustan más. En él os muestro la versatilidad de un top que me compre estas últimas rebajas y que me encanta.


El primer outfit es muy sencillo y perfecto para irse de compras o a tomar algo un día normal. Simplemente son unos vaqueros oscuros básicos, este top con crochet blanco y unas cuñas azules similares al pantalón.


El segundo es más arreglado y me lo he puesto con unas sandalias planas y una falda burdeos. En cambio tambien combinarían perfectamente las cuñas del tercer outfit. La falda de esta opción realmente es una falda más larga pero como no me gustaba de ese modo y no quería dejarla en el armario decidí arreglarla por lo que no sé si la encontrareis en tienda que supongo que en esta temporada de otoño seguro.


Y por último el tercero es el más formal aunque veraniego, perfecto para una noche de fiesta en verano. Además en este caso he decidido añadirle unos complementos que van genial al conjunto.


¡Espero que os guste el vídeo!

Por cierto, la música es la que proporciona YouTube para que no me salte el copyright.

PRENDAS OUTFIT 1:

Top: Bershka (Similar: Pull&Bear)

Vaqueros: Stradivarius (Similares en tienda)

Cuñas: Pull&Bear (Siguen en tienda)

PRENDAS OUTFIT 2:

Top: Bershka (Similar: Pull&Bear)

Falda: Stradivarius

Sandalias: Coolway (Siguen en venta)

PRENDAS OUTFIT 3:

Top: Bershka (Similar: Pull&Bear)

Falda larga: Pull&Bear

Cuñas: Xti

Colgante: Mango (Similar: Mango/Claires)

Bolso de mano: Tienda local

FOLLOW US:

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Instagram Classic
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Instagram Classic

Ana Iglesias

Ana Junquera

bottom of page