top of page
No hay tags aún.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

CENA DE CLASE | OUTFIT


Buenas a todos ¡he vuelto! Os traigo un video con el outfit que lleve a la cena de mi clase el otro día, está en blanco y negro básicamente porque las prendas son de ese color. He de decir que me declaro enamorada de este vestido, es de las últimas rebajas de Mango y no me lo cogi muy convencida pero vamos, no me arrepiento absolutamente nada. Tiene una espalda preciosa y la única pega que le veo es que hay que tener cuidado porque se baja en algunas ocasiones, pero sigue siendo muy bonito.

El abrigo es de mi madre que me lo encontré en su armario cuando estaba buscando una chaqueta para salir pero bueno, que ya me lo quedo yo jeje.. Es la clave del outfit y tiene un largo perfecto para él, además al llevarlo no necesite ninguna otra chaqueta ya que tiene el grueso perfecto para estas noches que tampoco hace mucho frío.

El maquillaje es muuy simple, un poco de cc cream (Flormar) y rimmel (no se que marca es), para que no quede tan soso me puse un pintalabios color cereza de essence ya que esta temporada la atención del maquillaje se va a centrar en los labios. Recordad, menos es más.

Para acabar, he de decir que tengo preparados otros post más primaverales que iré subiendo ahora que al estar de vacaciones tengo algo de tiempo.

¡Un besito!

FOLLOW US:

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Instagram Classic
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Instagram Classic

Ana Iglesias

Ana Junquera

bottom of page