top of page
No hay tags aún.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

¡El sol ha llegado!


Sí, por fín el sol se ha decidido a salir y es que ¡ya es primavera! Y por lo tanto os traigo la entrada que os prometí en la última que subí. Bueno, ya que hacía un día precioso y que Gijón tiene mucho juego una amiga y yo decidimos ir a hacer las fotos al Rinconín y así estuviesen más logradas y, aquí teneis el resultado.

La blusa es de H&M y estaba deseando estrenarla lo antes posible, porque soy un poco obsesa de este estampado de líneas marinero, me parece precioso. Quería que la blusa fuese el centro del outfit y por lo tanto la combiné con unos vaqueros básicos y unas bambas del estilo de las Converse. Desde hace un tiempo, me gusta llevar las blusas por dentro de los pantalones sacandolas un poco para que queden con un efecto de vaporosidad muy bonito y por ello el cinturón que me he puesto es marrón porque creo que pegan toalmente los colores.

Marrones son también las gafas, que me las compré el año pasado en Alemania y que la otra Ana también tiene pero en negro y en ambos colores me encantaan.

Espero que el tiempo aguante así más tiempo para poder enseñaros muchos outfits más veraniegos que tengo pensandos. Un saludoo!

Gafas: New Yorker (Similares: Claires)

Blusa: H&M (Similar: )

Pantalones: Pull and Bear (SImilar: Blanco)

Cinturón: Pull and Bear ( Similar: Pull and Bear)

Zapatos: No sé dónde los compré (Similar: Converse)

FOLLOW US:

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Instagram Classic
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Instagram Classic

Ana Iglesias

Ana Junquera

bottom of page