top of page
No hay tags aún.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

Boho

​​

¡Buenas a todos! Hoy quiero mostraros un look total black como suelen decir. Mi tía me regaló esta blusa que ya tenía fichada el otro dñia y me moría de ganas de estrenarla. Como tiene un aire bastante boho, decidí añadirle complementos de su mismo estilo: los botines con tachuelas color crudo, el estampado étnico del poncho y el bolso y el brazalete; junto con unos pitillos básicos negros.

Esta vez el toque de color lo di en los labios con este color coral y los ojos solo los sombree en tonos grises y puse rimmel.

Me encanta el rollo que conseguí con todas estas prendas, ¿qué os parece?

Blusa: Zara

Pantalones: Zara (Similar: Zara)

Poncho: Zara (Similar: Stradivarius)

Zapatos: Zara (Old)

Bolso: Zara (Similar: Mango)

Brazalete: Bershka (Similar: Bershka)

FOLLOW US:

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Instagram Classic
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Instagram Classic

Ana Iglesias

Ana Junquera

bottom of page