top of page
No hay tags aún.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

Summer

​​​

¡Buenas a todos!

Supongo que como yo tendréis muchos exámenes estas semanas pero ya huele a veranito.

Como hace nada fue mi cumpleaños. aprovecho para poneros un post con alguno de los regalos (que me encantaron todos, por cierto).

Quise darle importancia a la camiseta y las gafas de sol así que elegí el resto de prendas en color negro y la cazadora vaquera. La camiseta imita al ante y este verano se van a llevar un montón las prendas de este material, además me parece preciosa sobre todo por su espalda. Por otra parte, las gafas (que llevaba deseando desde hace un tiempo) son de los mismos tonos que la camiseta así que me pareció que quedarían muy bien. Otra prenda de la que tenía muchas ganas era la cazadora vaquera, tipo boyfriend que me parece muy favorecedora.

Espero que os haya gustado y muchas suerte con los exámenes, ¡besos!

Cazadora: Pull&Bear

Camiseta: Zara

Pantalones: Stradivarius

Sandalias: Pull&Bear (Similar: Pull&Bear, Pull&Bear)

Bolso: Zara (Similar: Pull&Bear)

Gafas de sol: Mr. Boho

FOLLOW US:

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Instagram Classic
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Instagram Classic

Ana Iglesias

Ana Junquera

bottom of page